INTERIM MANAGER Finanzas Corporativas Control de Gestión
INTERIM MANAGERFinanzas CorporativasControl de Gestión

 

NUESTRA FIRMA

Planificación orientada a Resultados

 

AXONUM es una Firma independiente de Consultoría de Empresas fundada por ANA ISABEL PÉREZINTERIM MANAGER de FINANZAS CORPORATIVAS y CONTROL DE GESTIÓN para Empresas que necesitan poder acometer períodos de transición, crisis o cambios en su Organización.

 

Cuenta con una experiencia profesional de casi 20 años en puestos Directivos en Entidades Financieras, en Empresas Privadas y en Asesoramiento Empresarial, estando avalada su experiencia por el asesoramientos realizado a más de 1.500 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a Emprendedores.

 

Actualmente, es Asesora Acreditada en Finanzas y Control de Gestión para ACCIÓ - GENERALITAT DE CATALUNYA, así como Consultora Voluntaria de Estrategia y Finanzas para FUNDACIÓ PIMEC y es Agente Colaboradora de varias Entidades Financieras.

Ana Isabel Pérez es Asesora Acreditada.

Sello de Asesor Acreditado es el Sello que otorga la Generalitat de Catalunya a través de ACCIÓ para identificar a los Profesionales que tienen el Perfil más adecuado para ofrecer un acompañamiento personalizado y experto a las Empresas a través de los Programas que ofrece ACCIÓ.

Conózcanos mejor:



Misión y Visión

Valores

RSE

Contacto