NUESTRA FIRMA

Planificación orientada a Resultados

 

AXONUM es una Firma independiente de Consultoría de Empresas fundada por ANA ISABEL PÉREZINTERIM MANAGER de FINANZAS CORPORATIVAS y CONTROL DE GESTIÓN para Empresas que necesitan poder acometer períodos de transición, crisis o cambios en su Organización.

 

Cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en puestos Directivos en Entidades Financieras, en Empresas Privadas y en Asesoramiento Empresarial, estando avalada su experiencia por el asesoramientos realizado a más de 1.500 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a Emprendedores.

 

Desde 2014 es ASESORA ACREDITADA(*) por ACCIÓ - GENERALITAT DE CATALUNYA en la Especialidad de FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN y desde 2020 en la Especialidad de ESTRATEGIA.

 

(*) Sello de ASESOR ACREDITADO es el Sello que otorga la Generalitat de Catalunya a través de ACCIÓ para identificar a los Profesionales que tienen el Perfil más adecuado para ofrecer acompañamiento personalizado y experto a las Empresas a través de los Programas que ofrece ACCIÓ.

Conózcanos mejor:



Misión y Visión

Valores

RSE

Artículo

CONTROL DE FRAUDE INTERNO - Artículo publicado en PYME AL DÍA - El Portal de las Pymes

PIMEC - Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

11.07.2016

Conferencia

Presentación MEDi - MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE LA INNOVACIÓN

FUNDEUN - Fundación Empresa Universidad de Alicante

C.O.E.P.A. - Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante

19.10.2010

Acceder a Ponencia

ASESORA ACREDITADA

Finanzas y Control de Gestión

ASESORA ACREDITADA

Estrategia