Finanzas Corporativas Servicios de Asesoría Especializada
Finanzas CorporativasServicios de Asesoría Especializada

 

CONSULTORÍA FINANCIERA

Axonum pone a disposición de sus Clientes diferentes Servicios para poder optimizar la estructura económica y financiera de sus Estados Financieros:

 

     ♦ Dirección Financiera Externa

Axonum ofrece el Servicio de Dirección Financiera Externa para garantizar la independencia, rigor y transparencia de toda la gestión financiera de la Empresa, mediante la revisión y control de Cobros y Pagos, mediante supervisión de Estados Financieros y mediante control y seguimiento de Entidades Financieras.

 

     ♦ Búsqueda de Financiación

Axonum lleva a cabo la búsqueda, tramitación y seguimiento de Financiación necesaria para la optimización de la actividad empresarial, tanto con Entidades Financieras Privadas como con Entidades Financieras Públicas.

 

     ♦ Reestructuración de Deuda

Axonum realiza las negociaciones necesarias para poder ajustar las deudas de sus Clientes a sus necesidades actuales ante Entidades Financieras Privadas y Públicas.

 

     ♦ Acciones Formativas de Gestión Financiera

Axonum realiza Acciones Formativas que optimizan la Gestión Financiera de la Empresa a Nivel Interno en gestión de Cobros - Pagos y en gestión de Estados Financieros; y a Nivel Externo en gestón de Entidades Financieras.

 

________________________________________________________________

 

“ El crecimiento constante

es el mejor mecanismo de supervivencia

 

Amancio Ortega

_______________________

 

Contacto