Finanzas Corporativas Servicios de Asesoría Especializada
Finanzas CorporativasServicios de Asesoría Especializada

 

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

 

Axonum gestiona Planes Estratégicos que sirven de hoja de ruta indispensable para poder gestionar eficazmente la Estrategia Empresarial, perimitiendo una MAYOR RENTABILIDAD, posibilitando la MEJORA de los PROCESOS  y MEJORANDO la  SATISFACCIÓN DE CLIENTES.



Axonum pone a disposición de sus Clientes diferentes Servicios para poder optimizar la Estrategia Empresarial de su actividad:

 

     ♦ Dirección Estratégica Externa

Axonum ofrece un servicio de asesoramiento profesional que posibilita a los Directivos el   cumplimiento de sus objetivos en base a las líneas estratégicas de las Empresas.

 

     ♦ Diseño de Sistemas de Control

Axonum diseña Sistemas de Control que permiten realizar el seguimiento de aquellas operativas críticas en la gestión empresarial, como pueden ser Sistemas de Control de Fraude o Sistemas de Control de Gestión.

 

     ♦ Gestión de Planes Estratégicos

Axonum revisa y optimiza Planes Estratégicos para incrementar la Rentabilidad, mejorar los Procesos de Trabajo y obtener una mayor Satisfación de los Clientes.

 

     ♦ Acciones Formativas de Estrategia Empresarial

Axonum realiza Acciones Formativas que optimizan la Estrategia Empresarial en el diseño, elaboración y control de Operativas de Trabajo.

__________________________________________________________________

“ La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras,

sino en el futuro de las decisiones presentes”

 

P. Drucker

_______________________

 

Contacto